sábado, 8 de agosto de 2009

100m Ganchillo

Un poco de humor

viernes, 7 de agosto de 2009

Descanso

Pues sí que es trabajoso ésto de hacerse una tienda, supongo que será al principio que es cuando hay que organizarlo todo, no es que mi intención sea vender un montón, tampoco tengo tantas cosas, pero al menos me servirá para tener una especie de catálogo para mí misma y saber las cosas que tengo, que llega un momento en el que ya ni sabes que es lo que tienes hecho por ahí.
Y entre foto y foto un descanso:

miércoles, 5 de agosto de 2009

Pereza

Hola! cuando empecé a hacer ganchillo me imaginaba haciendo tapetes para los brazos del sofá, y es por éso precisamente que me negaba rotundamente a cogerlo, hasta que poco a poco fui viendo en revistas y sobre todo en Internet que no sólo de tapetes vive el ganchillero, si no que se pueden hacer un montón de cosas originales y no tan añejas. Pero claro, tampoco me parecía justo para los años y años que lleva el tapete en nuestras conciencias ganchilleras no hacer aunque sea uno, y ayer me puse manos a la obra.


Estoy teniendo un montón de problemas para subir fotos, así que también es por éso que no actualizo, pero bueno, a la pereza también le vamos a asignar su parte de culpa.
Me he metido en un berenjenal intentanto crear una tiendita por medio de blogger, me he hecho hasta el logo con el paint, aún está en fase de pruebas pero podéis pasaros a echar un vistazo y a darme vuestros consejos de mejora o lo q sea, cuando la inaugure oficialmente ya os avisaré. Os dejo el link a la derecha, a ver qué os parece.