lunes, 12 de septiembre de 2011

Segunda parte...

  Cuando se aprende algo nuevo lo mejor es practicar y practicar para que cuando lo retomes después de un tiempo sin hacerlo no tengas que volver a aprender de cero.

  Para este bolso he elegido un modelo de un libro japonés que compré por Internet. Me pareció original la forma de cerrar el bolso y creo que queda bastante bien.


Aquí podéis ver cómo queda el bolso abierto.


Es reversible, así que es como tener dos bolsos en uno.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Bolso de tela

  Hacía tiempo que tenía ganas de probar a hacer bolsos de tela. Después de recopilar material (revistas, libros, telas...) por fin me he decidido y este fin de semana me he puesto manos a la obra.

  He cometido varios errores de principiantes, pero espero corregirlos en lo sucesivo, porque estoy segura de que habrá más bolsos.

sábado, 10 de septiembre de 2011

A juego

  Siempre nos queda algún ovillo a la mitad o algunos metros de lana con los que no sabemos muy bien qué hacer pero que nos resistimos a tirar. Una idea es hacer estos mitones que van a juego con el chal azul que publiqué hace unos días.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

No hay dos sin tres...

  Lo sé... a lo mejor me he pasado tejiendo 3 chales con el mismo patrón... pero, es que era tan agradable de tejer... y me gusta tanto el resultado... Todo tiene su lado positivo; en este caso, creo que tengo preparados los regalos de Navidad de media familia jejeje.


  Esta vez no diré de qué color es el chal, porque no lo tengo muy claro...


lunes, 5 de septiembre de 2011

Un bis azul

  Generalmente no me gusta repetir patrón, porque una vez hecho prefiero probar otros diferentes, pero cuando encuentro uno que me gusta y es fácil de trabajar, no me importa repetir.

  Es el caso de este chal, que ya apareció en el post anterior pero en otro color. La lana es la misma, pero esta vez en azul...

                                             Dicen que no hay dos sin tres... ¿qué opináis?