jueves, 19 de enero de 2012

Rompiendo la maldición

  Me ha pasado varias veces que después de publicar un proyecto sin terminar se me ha quedado estancado y no he sido capaz de terminarlo. Desde entonces solo publico cosas terminadas, peeero, nunca he sido supersticiosa, pero sí cabezota, así que he decidido probarme a mí misma que era solo casualidad que esos proyectos se quedasen a medias y que no tenía nada que ver el haberlos publicado antes de tiempo... Ya veremos si soy capaz de romper la maldicion.

sábado, 14 de enero de 2012

¡He ganado!

  En esta entrada os conté que había ganado el concurso de mitones que organizaba lanas Rowan en el Corte Inglés de Bilbao y que entonces participaría a nivel nacional junto con las demás ganadoras de las otras ciudades.



  Pues bien, resulta que... ¡he ganado! sí sí, esto sí que no me lo esperaba. Cuando presenté los mitones a concurso tenía esperanzas de ganar, al menos, en Bilbao; vamos, como siempre que te presentas a un concurso, aunque luego ves los demás participantes y las esperanzas se reducen un poco. Después de recibir el premio me olvidé un poco del concurso porque no esperaba ganar ¡¡el premio gordo!!. Por si queda alguna duda de la ilusión que me hace esto, os dejo una imagen, que vale más que 1000 palabras:




Muchas gracias a los organizadores del concurso y a l@s que me han votado.