jueves, 27 de febrero de 2014

Búho

Con unos restos de lana y un poco de relleno se puede hacer este simpático búho que admite multitud de combinaciones de colores. ¿Os imagináis las posibilidades?

miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Rosa? ¿lila?

Una vez que pasa Navidad yo ya estoy pensando en la primavera aunque haga más frío que en diciembre. Es el momento de aparcar las lanas gordas y meter la mano en la bolsa de los algodones. El año pasado el frío no se fue hasta casi junio, ya veremos que pasa este año, pero yo ya no quiero tejer gorros.

Por cierto, ¿de qué color diríais que es este chal? Yo no lo tengo muy claro, aunque es verdad que en las fotos se ve más rosa que otra cosa, al natural no está tan claro.



jueves, 13 de febrero de 2014

Tirabuzones

  Tenía unos restos de lana por ahí y no sabía qué hacer con ellos. Al hacer algo con restos, te tienes que amoldar a lo que tienes; esa es la razón por la que esta muñeca tiene el pelo naranja.

  En la última foto os podéis hacer una idea del tamaño de este amigurumi; no suelo medirlos, pero este es bastante grande.

  Patrón: www.lilleliis.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

Collage 2013

  Tenía pensado hacer un collage con todas las cosas que he hecho en 2013; un poco tarde, pero aquí está. Es gratificante ver en imágenes lo que da de sí un año.