jueves, 11 de septiembre de 2008

Revistas y Libros

De Labores

Pues aquí se puede ver mi caja llena de revistas (se me ha quedado pequeña), tengo de punto de cruz, de punto (la mayoría de katia), de ganchillo, etc... creo que me he vuelto compradora compulsiva de este tipo de revistas pero bueno, que si a alguien le interesa algún patrón o lo que sea que no encuentre por ahí que no dude en pedírmelo, a lo mejor entre tanto papel tengo lo que andáis buscando, quién sabe!!



De Labores

Y aquí podéis ver dos libros que me regaló mi novio por mi cumpleaños, el de bordado está muy bien para aprender pues vienen un montón de puntos y técnicas así como descripción de los materiales que se pueden usar y el de ganchillo también está muy bien, sobre todo para hacer mantas de esas formadas por cuadros pues todas las muestras que vienen están hechas a cuadros del mismo tamaño y te vienen sugerencias para combinar diferentes modelos para crear tu manta, y los colores son preciosos!! son 200 diseños de cuadritos así que es muy completo si te quedas sin ideas y muy muy bien explicado todo.

8 comentarios:

Ra dijo...

Hola!

a mi tambien me pasa lo de las revistas, aunque intento no pasarme, así que hay epocas en las que no paro y otras en las que no compro nada, porque me da rabia que al final, por falta de tiempo, no hago nada de lo que veo alli :).... pero hay cosas tan chulas.... que una no puede resistirse :)

Anónimo dijo...

Aunque sol sea para ver todo lo que se puede hacer................

marieli

M. dijo...

!Uf! Me recuerda cuando me daba a mi por comprar las de decoración.
Tuve que hacer un tratamiento de desenganche porque era adicta a todas.

Penélope dijo...

Aupa!
...Si. A mi también me pasa. Pero también con los hilos, con las lanas, las telas, las herramientas en general, las agujas, las pinturas... Consuelate que no nos pasa con las joyerías (¿o si?) :)

Anónimo dijo...

Marieli dijo....ene o osea no,no
no,no,no,no y no.

Issa dijo...

Hola!
A mí me gusta cualquier revista o libro que enseñe a hacer algo. Creo que ya es obsesión. Tengo de como hacer velas, jabones decorados, bolsos...hasta de restaurar muebles viejos!. Lo malo es que luego no hago nada.
Me gusta lo que haces a punto de cruz. También tengo un libro...jaja...pero creo que sería incapaz de hacer algo bonito.
Besitos y te sigo la pista.

Safiro dijo...

Hola,

Gracias por tu visita, tienes cosas preciosas, así que te seguiré visitando.
Yo sí me compro revista me gusta para ver ideas, y aunque sea para disfrutar viendo las fotos...

Un beso enorme y nos leemos.

Themis dijo...

Que lindo tesoro que tenés ahí! Aquí no encuentro muchas revistas de manualidades, si las hay son muy caras, pero me gusta comprar libros en los second hands. Compré unos de los años 70 con modelos que ahora están de moda otra vez, y siempre algún punto se puede sacar.
Cariños