domingo, 5 de octubre de 2008

Mercado medieval en Bilbao 2

Hoy está haciendo un día buenísimo así que me he acercado a ver el mercado medieval (o mercado de época que es como le han llamado) y me ha sorprendido muy gratamente. Había muchísiiiiiima gente, éso sí, pero bueno ha merecido la pena.
Había una gran variedad de puestos de artesanía de todo tipo (complementos, joyería, decoración, comida...) y de bastante calidad la verdad.
No está la cosa para hacer muchos gastos así que no he comprado mucha cosa, y nada de complementos ni bisutería (había unas carteras chulísimas!), sólo he comprado queso, mermelada, salsa allioli, un bálsamo para los labios y dos porciones de tarta... será que me estoy haciendo mayor?? jaja anda que comprando comida jajaj
Os dejo alguna de las fotos que he hecho, me daba un poco de vergüenza hacerle a los puestos directamente pero algo ya se puede apreciar.
De mercado medieval
De mercado medieval
De mercado medieval
De mercado medieval
De mercado medieval
De mercado medieval
De mercado medieval
De mercado medieval

12 comentarios:

Unknown dijo...

ya me ha contado mi ama q estaba precioso y me ha hablado del puesto de fieltro, claro q con la foto q tienes, mucho mejor q con palabras

yo no he ido, me he tomado el domingo de relax, he intentado sacar el patrón para la manta de mi sobrino, q está en inglés y me hago un poco de lio ^_*

Penélope dijo...

¿Y esa rueca? ¿Y el telar? ¿Alguien la utilizaba?.

mademoisellealex dijo...

que chulo
el telar me ha encantado, muy original

1 beso wapa

OLATZ dijo...

yo también estuve en el mercado , y me gustó mucho....además hizo muy buen tiempo.
lo del premio....tengo pendiente lo de hacer todo eso....pero soy tan torpe y necesito tanto tiempo.....que siempre lo voy dejando para luego.
además no sé si lo voy a saber hacer.
de momento me linkeo tu blog a mi lista.....y mil "cenkius" por premiarme.

*AnGy* dijo...

Que me gustan los mercados medievales!!Por aqui no viene hasta mayo o asi...:( Estoy deseando ir otra vez!

M. dijo...

Gracias por lo del premio, en cuanto tenga una horita para mi lo pongo.
El próximo sábado tenemos kedada, anda anímate que seguro tienes mucho que enseñarnos. Te esperamos, el sábado pasado vino mucha gente nueva.
No pude ir al mercado, casi mejor porque seguro que pico con algo que ya me conozco.

M. dijo...

!Por fin he puesto lo del premio! Es que ando fatal de tiempo.
te esperamos este sábado.
!anímate!

Themis dijo...

Me hubiera traído para casa ese telar! Que lindo mercado.
Cariños

M. dijo...

Te he dejado un premio en mi blog

ZEPETIT dijo...

Yo tambien estuve y me lo pase de cine!

Zepequeña.

Penélope dijo...

¿No querría aprender ganchillo tu novio?:)

Anacleta Coqueta dijo...

Gracias por la visita, guapa, mira que ser de Bilbao y nunca habernos encontrado por aquí ;))

Muxus