jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi regalo y mi sorpresa!!

Ayer por la mañana recién salida de la ducha y con pelos de pollo salido de una lavadora me llaman al portero y me dicen: Maite, te traigo un paquete. Pensé uy qué bien el regalo del intercambio rockero ya está aquí! Me visto o no me visto, bueno por la voz era una chica "cartera" así que la recibo en albornoz pero, oh sorpresa!! no era la cartera si no mi AS en persona, era Anuska que me traía el regalo en persona, qué corte!! me quedé en blanco jaja y con el boli en la mano preparado para firmar la hoja de recibo, ni la invité a pasar ni nada, menuda primera impresión!! bueno aquí os dejo las fotos de los regalitos que son una pasada.

La bolsa en la que venía el regalo también me encanta jaja

De Tira del Hilo

Bueno, venían: 2 lanitas súper chulas, un cd con patrones de amigurumis (ya no tengo excusa para aprender) y otras cosas, una carterita de ganchillo, pegatinas, GANCHILLOS DE COLORES!! qué pena no haber abierto el regalo delante de ella, menuda cara que puse jaja me encantan!! y de todos los tamaños!! no sabía que los hubiera tan gordos jajajaja quiero usarlos todos a la vez!! jajaja, bolitas de fieltro que tengo que aprender a usarlas porque no he hecho nunca nada de fieltro, investigaré vuestros blogs jejeje y el muñeco rockero que lo ví al final y no podía abrir más la boca, qué pasada!! los pelos me encantan!! la guitarra!! los pantalones brillantes, el marco!! todo!! está muy muy logrado y no es porque sea mi AS pero es el que más me gusta de los que he visto del intercambio jajajaja
De Tira del Hilo

Os pongo un par de fotos más del muñeco para que se aprecie bien porque es una pasada, la última es de su ubicación actual jeje

De Tira del Hilo

De Tira del Hilo

De Tira del Hilo


Me ha encantado el intercambio, felicidades a Siouxsie que lo ha organizado muy muy bien!!

12 comentarios:

M. dijo...

!Qué sorpresón! La autora del muñeco a tu puerta.
Ya lo estás llevando el sábado a la kedada para verlo.

M. dijo...

Socorrooo ¿qué pasa con mi blog que no se actualiza en ninguno.
Miro todos y parece ue hace 4 semanas que no posteo.
!Blogger ayudaaaa!

anuska dijo...

como me alegro q te gustara!!!

me divertí mucho haciendolo, aunque empezar me costó un buen rato y q bien luece en su lugar =^_^=

Luna Encaprichada dijo...

vaya preciosidad de muñeco rockero, me encanta

OLATZ dijo...

Vaya puntazo de rocker.....muy muy chulo.

Mlle Alex dijo...

que chulo todo jejeje
si me gusto mucho el intercambio tambien
y que cosas tu propia AS vino a dejartelo que chulo no??


besos

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonito, cómo se lo ha currado Anuska!

Themis dijo...

Lindísimos regalos pero sobre todo lindísima sorpresa!
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Espita Gorgorita dijo...

que chulo el muñeco!!

M. dijo...

!Holaaa1 Ya he hecho lo que me has dicho del feed y parece que no hay ningún cambio. No se que puede ser.
Donde pone URL tengo que poner algo lo he dejado en blanco...

M. dijo...

!Holaaa1 Ya he hecho lo que me has dicho del feed y parece que no hay ningún cambio. No se que puede ser.
Donde pone URL tengo que poner algo lo he dejado en blanco...

cybernekanekane dijo...

Hola, jejejeje, me ha gustado eso de que tu propio as en persona te haya llevado el paquete del intercambio. Un besote, muakkkkk