miércoles, 5 de agosto de 2009

Pereza

Hola! cuando empecé a hacer ganchillo me imaginaba haciendo tapetes para los brazos del sofá, y es por éso precisamente que me negaba rotundamente a cogerlo, hasta que poco a poco fui viendo en revistas y sobre todo en Internet que no sólo de tapetes vive el ganchillero, si no que se pueden hacer un montón de cosas originales y no tan añejas. Pero claro, tampoco me parecía justo para los años y años que lleva el tapete en nuestras conciencias ganchilleras no hacer aunque sea uno, y ayer me puse manos a la obra.


Estoy teniendo un montón de problemas para subir fotos, así que también es por éso que no actualizo, pero bueno, a la pereza también le vamos a asignar su parte de culpa.
Me he metido en un berenjenal intentanto crear una tiendita por medio de blogger, me he hecho hasta el logo con el paint, aún está en fase de pruebas pero podéis pasaros a echar un vistazo y a darme vuestros consejos de mejora o lo q sea, cuando la inaugure oficialmente ya os avisaré. Os dejo el link a la derecha, a ver qué os parece.

7 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Bueno el logo está bien, la tienda habrá que llenarla un poco más y sobre todo, que compren ;))

A mí me encantan los tapetes! Tengo un montón, me parecen súper chics!

Bigunki dijo...

Cuando empezé con el ganchillo un amigo me pidió que le hiciera un tapete para poner debajo de una lámpara. ME NEGUE EN ROTUNDO, pero le hice un de mis primeros amigurumis, un ratoncito azul.
El dijo " creo que la lampará va a bailar si le pongo esto debajo".

Unknown dijo...

ains! pereza eso es lo q tengo yo y aun me quedan dos días para las vacaciones.... creo q no van a pasar nunca, si aun son las 11:30!!!!
vamos si me dices q haciendo tapetes se pasan más rápido... me pongo con ello ahora mismo ^_*

Anacleta Coqueta dijo...

Joé no te quería yo a ti de jefa, que SOLO estuve una semanaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Themis dijo...

Precioso el tapete y ahora podés hacer cualquier otra cosa en crochet, hay una infinidad de trabajos que se pueden hacer y espero verlos pronto, o cuando sea que los hagas.
Cariños

Themis dijo...

Vengo de la tienda, muy lindas las cositas que hacés y vendés ahí. Está lindo el sitio, simple, foto de lo que vendés y el precio, nada entreverado. Quizás, aunque seguro que ya lo pensaste, para cuando tengas más cosas puede ser mejor tenerlo más específico en el archivo, tipo broches, horquillas, aros o lo que sea que vayas a hacer, y no solamente como complemento, claro que ví que broches lo tenés separado pero también aparecen en complemento, así que supongo que ya empezaste a hacer eso, y entonces ni sé para qué te lo digo!
Mucha suerte en las ventas!

xirimiri dijo...

Pues ami si me gustan los tapetes...segun como los pongas no tiene porque parecerse a la casa de la amama!!!
muxus