domingo, 1 de agosto de 2010

Vacaciones I

  La semana pasada la pasé en Navarra disfrutando del buen tiempo. Aproveché para hacer lo que hacía muucho que no hacía, como ir a la piscina o andar en bicicleta...

  De mis días de piscina me volví con alguna que otra picadura que aún me está dando la lata...


                                                 entre baño y baño una pausa para leer...


¡¡Cómo disfruté con la bici!! y ¿¿por qué será que cada vez que me subo en una tengo ganas de silbar la tonadilla de verano azul?? Mis cuartos traseros estuvieron resentidos un par de días... pero mereció la pena ir a "explorar" con mi sobrina...


  También disfruté muucho del pequeño de la casa, que con 8 meses está para comérselo...


  Aproveché también para "ganchillear" pero aún no he hecho las fotos. Ahora estoy en Barcelona preparando "Vacaciones II" y asándome de calor... ¡¡Nos vemos cuando tenga unas cuantas fotos para enseñaros!!

4 comentarios:

Bigunki dijo...

Que buena pinta tienen esas vacaciones pasadas. Que disfrutes de Barcelona y del ganchilleo vacacional.

M. dijo...

!Qué bueno el verano que nos permite hacer de todo y también no hacer nada!

Unknown dijo...

lo del acanción de verano azul es normal... a mi también me pasa, x eso no monto en bicicleta, jajajaja

disfruta del calor, q aquí ya está lloviendo...

Anacleta Coqueta dijo...

Qué buenas vacaciones!