viernes, 10 de septiembre de 2010

De cordones y monjas...

  Me hicieron el encargo de hacer una "mañanita". No tenía ni idea de cómo hacerla y todas las que me venían a la mente eran de punto... busqué y rebusqué patrones y no encontré nada parecido a lo que tenía en la cabeza. Al final vi este patrón en Internet y me decidí por su simpleza y su rapidez. Es una especie de capa, y aunque parezca enorme en la foto, no lo es tanto, viene a llegar por los codos más o menos.



¿¿Habíais oído hablar alguna vez de los cordones de monja?? Yo nunca, hasta esta misma mañana buscando cómo hacer cordones de ganchillo. Pues no son de ganchillo, se tejen con los dedos y son muy fáciles de hacer, también pueden servir como asas para bolsos... y me parece que voy a intentar ver cómo quedan para pulseras... ya os contaré.


Aunque el dibujo es muy calado algo de calor ya da... y si no es lo que tenía en mente quien me lo ha encargado, ya os pediré sopitas para hacer otra.

6 comentarios:

anuska dijo...

pero q bonita!!! el dibujo queda super chulo, cuando la podremos ver al natural??? xq seguro q aun tiene más encanto =^_^=

co•co•marro dijo...

muuuy bonito, jo no te cuesta nada seguir patrones nuevos! yo también quiero...

Anacleta Coqueta dijo...

Súper chula! Seguro que le encanta!

Bigunki dijo...

Que trabajadora estás ultimamente. Y cuantos trabajos nuevos nos enseñan

Bigunki dijo...

Que trabajadora estás ultimamente. Y cuantos trabajos nuevos nos enseñan

M. dijo...

!Máquina total!Preciosa.