Sí... es inevitable, se acaba el verano, los días se acortan, empieza a refrescar... Pero no todo es malo; es hora de lucir los pañuelos, chales etc.
Éste está tejido con lana para calcetines. Se trata del South Bay Shawlette , un patrón que tenía guardado hace tiempo y que me ha resultado fácil de tejer, puesto que cuando llevas unas pocas vueltas te lo aprendes y no tienes que estar mirando continuamente al patrón. Se nota que aún no lo he estirado... pero es que ya tenía ganas de publicarlo, que hacía tiempo que no actualizaba el blog.
¡¡Seguro que repito con este patrón!!
9 comentarios:
en resultado precioso. No es de extrañar que lo quisieras publicar ya.
Ideales, los colores y el diseño!!
super bonito!!! los colores me encantan ^_*
en San Francisco, todo el mundo llevaba gorros de punto o ganchillo y eso que era pleno agosto y había mogollón de puestos de gorros de lana, todos preciosos!!! es lo que más me sorprendió, que aun siendo verano la gente no se privaba de llevar su gorrito de lana ^_^
Ah, qué chulo, Maite, crees que una novata como yo sabrá hacerlo?
y yo? sabría hacerlo tan bien como tu?
Me encanta el color!
Se entiende que le sacases la foto antes, jejeje, está hermoso.
Precioso!!!!!! me gusta mucho el color del hilo. Tienes razón, lo único bueno de que se acabe el verano es poder lucir estas preciosidades de chales.
saludos
eva
Mait que bonito chal! no me extraña que quieras hacer otro. es divino. Que disfrutes del domingo. Besos
increible el resultado, a mi que los chales de ganchillo no me acaban de convencer, éste tuyo me ha hecho cambiar de idea. Chulísimo!
Publicar un comentario