sábado, 8 de octubre de 2011

Poncho

  Últimamente no estoy haciendo muchas cosas. Este poncho lo empecé el invierno pasado y lo dejé a medio hacer. Qué alegría da terminar cosas que estaban empezadas hace tiempo...

  El patrón es de un libro japonés, pero lo he modificado un poco. He cambiado el cuello y he cosido el poncho un poco a los lados para formar una especie de mangas, así no queda tan suelto, que es lo que no me gusta de los ponchos, creo que así queda mejor, más ceñido al cuerpo. Aquí no se aprecia bien, pero a falta de modelo...

5 comentarios:

M. dijo...

Pues ya lo puedes estrenar con el otoño que se nos venido encima.Muy bonito.

Bigunki dijo...

Muy bonito. Yo algo que te tenido a medias tanto tiempo lo desharía, pero en tu caso no deshacerlo ha merecido la pena.

Unknown dijo...

este año se llevan mucho y eso color me encanta, seguro que le das mucho uso ^_*

ufff!!! yo tengo cosas empezadas desde hace mucho más tiempo... y quien sabe donde la termine, jejeje!!!

Ixa dijo...

Se ve bonito ,me gustaria verlo y tocarlo

Noa dijo...

Me gusta mucho, buena elección de color