viernes, 10 de febrero de 2012

Frío frío

  Os había comentado que tenía algo empezado para el sobrino que tengo a punto de caramelo nacer. Pues bien, ya está terminado y listo para la entrega.

  Es una manta o toquilla a ganchillo con lana de bebé, de esa con la que se hacen las famosas chaquetitas. Queda muy suave y esponjosa ya que la he hecho con un ganchillo gordito; había tejido otra igual hace un tiempo para una sobrina y no me quedó tan esponjosa, y, aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso creo que la versión 2.0 ha mejorado la anterior.




9 comentarios:

Noa dijo...

muy bonita, seguro que a tu sobrinito le va a gustar :)

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Preciosa!!!
Un beso.

Bigunki dijo...

Estupenda.
Menuda tía va a tener ese niño

M. dijo...

Afirmo que eres la REINA de las mantitas.Nadie como tu.

Anacleta Coqueta dijo...

Tiene muy buena pinta, Maite!

anuska dijo...

que punto más bonito, con relieve, me encanta ^_*

Anónimo dijo...

HOLA, MUY BONITA LA COLCHA. quieres decirme como se hace el punto este , es muy bonito. Gracias. un saludo. Yera@telefonica.net

Anónimo dijo...

A mí tambien me gustaría tener el esquema de ese punto...así podría aprobechar restos de lanas de otras labores para hacer esa manta... que me ha encantado. Gracias. mjpazos@mundo-r.com

Anónimo dijo...

por cierto ... me ha encantado tu blog y la forma sencilla de enviar comentarios, que en otros blogs no soy capaz... y da pena, no poder dar las gracias por el aporte hecho... sea una idea, un color en el que no se había pensado o un punto. Asi que gracias de nuevo.