domingo, 11 de marzo de 2012

Sí, se puede

  Llevaba tiempo rondándome la idea de hacer cupcakes magdalenas en el microondas, pero no estaba convencida de que fuera posible hacerlas. Ya había hecho algún bizcocho y no quedaba del todo mal, así que, en teoría, esto debía ser parecido. Lo que me preocupaban eran los moldes: ¿valdrán? ¿no valdrán?. Bueno, ni el papel se ha chamuscado ni la silicona se ha derretido, así que creo que puedo decir que sí, se pueden hacer magdalenas en el microondas.

  Aún tengo que jugar un poco con los tiempos y los ingredientes porque me han quedado un poco duras, pero muyyy ricas.


Ya llega la primavera, aaains, qué ganas de ver el sol. Ya empiezan a revolotear por mi mente nuevos proyectos de ganchillo con lanas finas, algodones, etc. Y revolviendo las bolsas salió este jersey que empecé el año pasado (igual el anterior, ejem). El caso es que anoche no tenía nada mejor que hacer que terminarlo, solo faltaba coserle una costura... madre mía, pensar que lo dejé sin terminar por una costurita de nada...

No se aprecia bien en la foto pero tiene cuello de barco (creo que se llama así) y queda bastante bien; bueno, a mí no, porque me queda pequeño, pero estoy segura que en otro cuerpecito quedará muy requetebien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular! Magdalenas caseras estilo "Serie de tv americana que las hacen al horno pero se notan que las han comprado en una pastaleria"

Bigunki dijo...

Ahora solo falta probar el pastel de arroz.
¡¡ un año parado por una cosutra!! si, me lo puedo creer. Hace tiempo ordené algo las lanas y jerseys no pero aparecieron varias cosas sin terminar que acabaron en la basura

M. dijo...

Dominas el microondas de cine. El jersey ya lo vere en directo

Unknown dijo...

en el microondas??? no me lo puedo creer, tienen una pinta estupenda, ya nos contaras más de tus experimentos, jejeje

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Pues tienen un aspecto estupendo!
Y el jersey me parece muy bonito, me gusta el cuello berco, es muy favorecedor!
Un beso.

Anacleta Coqueta dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm, qué pintaza! Y el jersey, ni te cuento...