viernes, 10 de octubre de 2014

De entretiempo

  A veces esperamos meses y meses para poder usar esas bufandas que nos gustan tanto; en mi caso, tiene que hacer muucho frío para que yo lleve una bufanda. Pero ¿quién dijo que las bufandas tienen que ser de lana?

  El algodón usado en esta bufanda me encanta; se trabaja muy bien, tanto en punto como en ganchillo, y me pareció que quedaría bien utilizándolo en este patrón de Ravelry. Es un patrón fácil y que te aprendes enseguida. Creo que es la bufanda ideal para "entretiempo".

  Mi mayor fan, mi madre, ya se ha adjudicado la bufanda. Tendré que hacer otra para mí.






2 comentarios:

M. dijo...

Da gusto que aprecien así tu trabajo.

Olann dijo...

Hola! Estaba buscando un patron sencillito para tejer una bufanda y me encanta lo que has tejido.
Como puedo buscarlo en ravelry? Me puedes pasar el enlace?
Gracias guapa!!