viernes, 3 de octubre de 2008

Mi primer premio!!

Hoy he recibido mi primer premio, me lo ha dado siouxsie-factory y se trata del premio cadena. Es la primera vez que hago ésto así que no sé si lo estoy haciendo bien jeje. Bueno... este es:

Premio cadena
1.-Linkear a la persona que te lo entregó.
2.-Entregárselo a 8 bloggeras.
3.-Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios, pq, gracias a ellos, conocemos nuevos blogs y las curiosidades y maravillas que se esconden detrás de cada uno de ellos, estrechamos lazos y hacemos amistades!. Así que no rompamos la cadena.

Aún no conozco a mucha gente por aquí así que bueno se lo daré a los blogs que me van sonando:
1-Mi abuela Lupe
2-http://grannymania.canalblog.com/ nunca he dejado un comentario ni sé quién lo hace porque está en francés pero es el blog más actualizado que he visto, cada día uno o dos posts nuevos con cosas interesantes.
3-Penélope de Eboli
4-Olatz
5-Susana (a ver si consigo que no se le muera el blog)
6-Maru
7-Ana
8-Themis

Bueno pues ahí queda éso, saludooss :D

7 comentarios:

Themis dijo...

Felicitaciones por el primer premio! y muchísimas gracias por pensar en mí para pasármelo.
El primer premio que me pasaron no lo puse en mi blog porque no tenía idea de qué había que hacer, vos por lo menos pusistes el texto y lo pasaste. Te cuento que generalmente también al poner el premio se pone el dibujito que aparece arriba del texto, en este premio vi que eran dos niñas abejitas (o mariposas) abrazándose. Lo que yo hago es que cliqueo arriba del dibujo, marco Copiar y de esa manera pasa el dibujo a Mis fotos o Mis imágenes, así cuando voy a poner el premio en mi blog puedo también poner la foto.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

OLATZ dijo...

Zorionak por tu premio ....y muchas gracias por ser una de tus elegidas.Yo no sé si lo voy a saber hacer....pero lo voy a intentar luego a la noche con más tiempo.Es que para este tipo de cosas necesito mucho tiempo....soy bastante patosilla.
Los regalos de tu novio son todo un etalle. A mi también me regala cositas relacionadas con el tema , y me suele hacer muchísima ilusión.

Silvia dijo...

Hola :)
Qué bien, ¡¡Felicidades por tu primer premio!!

Besiiiiiiiiiiitos para vos.

mademoisellealex dijo...

felicidades por tu primer premio !!!

el de grannymania pues es colectivo y es super interesante, y hay modelos de bolsos geniales, que pondre ne mi blog traducidos al castellano para aquellas que no hablen frances puedan hacerlo

un beso
mademoisellealex

Penélope dijo...

¡Gracias reina mora!
La verdad es que me hace mucha ilu que gente de tan lejanas tierras se acuerden de una servidora. No acostumbrando a recibir tan gratos presentes, guardaré tu mimo en el fondo de mi cajón. :)
(Y linkadita te tengo largo tiempo ha). Zanks, chata.

Espacio Crochet dijo...

muchas gracias!! :)

Unknown dijo...

hola! felicitaciones por tu primer premio y muchas gracias por darmelo a mi!
: )
besos!
MAru