domingo, 25 de julio de 2010

Gorliz

Hola de nuevo!! Ayer estuve en la Feria de Artesanía de Gorliz con mis amigas Ixa y Bigunki. Téníamos 2 puestos, uno para vender nuestras cosas y otro para hacer un taller. Hizo un día estupendo y se pasó mucha gente por allí. El taller tuvo mucho éxito y hubo que decir a la gente que cerrábamos y lo reanudábamos después de comer porque las profesoras estaban agotadas... menos mal que la hija de Ixa vino a echarnos una mano y se encargó de la paciencia con las aprendices más pequeñas, yo me "escaqueé" sutilmente de este trabajo y me dediqué a mejorar mis dotes comerciales, le estoy cogiendo el gustillo y ya hasta me atrevo a dar consejos y asesoramiento a los clientes...


Además hubo bastante gente que se interesó por los cursos de ganchillo que están preparando Bigunki y Mi Abuela Lupe, que en esta ocasión no pudo acompañarnos (seguro que está disfrutando de sus merecidas vacaciones). En el blog de Bigunki tenéis información sobre los cursos.



Aproveché para sacar las fotos a la hora de la comida porque me era imposible en otro momento. Fue un momento que aprovechamos para sentarnos en corro y comernos unos talos con una botella de sidra que resultó ser Txakoli mientras charlábamos animadamente. Y así coger fuerzas para el turno de tarde.


La verdad es que fue un día muy bonito que espero repitamos el año que viene, con un clima del que hacía mucho que no disfrutábamos en una feria. Una pena no haber podido captar en foto el ambiente que había: gigantes y cabezudos, gente disfrazada, música... !!un día redondo!!

7 comentarios:

Bigunki dijo...

Cómo siempre lo pasamos bien, el taller todo un éxito. Tienes que animarte para la próxima vez seguro que disfrutas.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien, un día redondo!

M. dijo...

Desde Tenerife un saludo para mis amigas de Artileak.Entre bsaño y baño me he acordado de vosotras con sierta nostalgia y envidia.

Unknown dijo...

las fiestas de Gorliz siempre tienen mucho exito ^_*

Ixa dijo...

Mucho trabajo pero contentas...yo con mi relevo. Gracias a todas

Hartasu dijo...

Estupendooo!!!!, que envidia me da lo de los puestos...^_^

TrikoArte dijo...

Por fin un mercadillo sin lluvia...jeje!! con sol y buen tiempo lucen mejor los mercadillos...;-)